consulta medidas de bioseguridad aqui

Instagram Facebook WhatsApp

Preguntas Frecuentes

Si eres estudiante nacional debes tener un acudiente que debe ser uno de tus padres, que responda económicamente por ti. Dos referencias adicionales familiar y personal. Debes estar afiliado a un plan de salud.

Si eres estudiante internacional debes tener la carta de aceptación en el programa y la Universidad, con el teléfono de contacto de la persona encargada de tu intercambio. Debes estar afiliado a un seguro internacional de salud.

Si eres un joven profesional, debes tener un certificado laboral, referencias familiares y personales. Debes estar afiliado a un plan de salud.

Tenemos contratos mensuales y semestrales, según la habitación. De esta forma podrás decidir si tu estadía es corta o larga de acuerdo a tus necesidades. Sin codeudor.

En todos los casos se firma un contrato con el residente; en caso de ser menor de edad, se firma con los padres. También el residente leer y firmar las normas de convivencia, pues será tu responsabilidad el buen ambiente en las casas.

Arriendo de la habitación amoblada: cama + mesa de noche + TV* + armario + escritorio + silla.

Acceso a :

  • Cocina
  • Locker en la cocina
  • Zona de lavandería una vez por semana, donde podrás lavar 14 prendas más ropa interior.
  • Aseo a la habitación semanal y limpieza a zonas comunes.
  • Servicios públicos + internet y arreglos locativos.

*En Piso63 cuenta en SmartTV con Netflix. Los tamaños de TV varían según habitación.

No, todos nuestros cupos son individuales.
Te ofrecemos convenios con restaurantes que te llevaran el almuerzo a la casa, pero no estará incluido en tu mensualidad. Este servicio solo se encuentra disponible para la Casa39 y Casa46.
Si están incluidos en tu mensualidad, así como el internet. Siempre contamos con tu colaboración para hacer un buen uso de estos.

Si las tenemos implementadas, ingresa aquí para conocerlas.

Para los residentes es 24/7
Las visitas son bienvenidas, siempre y cuando cumplan las normas de convivencia y dentro de los horarios establecidos, así como los residentes, sin embargo debido a la emergencia sanitaria, las visitas por el momento deben cumplir normas de bioseguridad, no habrá acceso a las zonas comunes. El horario de visitas es de 9:00am a 9:00pm, sí la persona desea pasar la noche o excede los horarios deberá pagar el costo de la noche.

Contamos con amplias cocinas, con varias estaciones de fogones y lavaplatos. Recuerda que son de uso exclusivo de los residentes.

No te preocupes por eso, en tu mensualidad el aseo esta incluido. Sin embargo si debes cuidar el orden de tu habitación y baño para poder hacer un aseo óptimo.
Claro que si, pueden quedarse contigo y si tenemos habitaciones disponibles pueden quedarse en otra habitación si así lo desean. Aplica tarifa súper especial para ellos por noche.

Contamos con cámaras de circuito cerrado de televisión, monitoreadas constantemente.

El ingreso a la casas es con chip electrónico.

En cuanto a prevención y manejo de emergencias contamos con todos los dispositivos y nuestro personal está capacitado para atender estas situaciones.

Recuerda que es requisito estar afiliado a tu plan de salud. Avísanos y estaremos pendientes de ti, en lo que te podemos ayudar y manejar en casa.

Si, tenemos normas de convivencia y para poder asegurarles a todos una excelente experiencia en la casa, por lo tanto todos se deben comprometer a cumplirlas, así que depende de todos. Son reglas fundamentadas en el respeto hacia el otro, las cuales son esenciales para el buen ambiente en las casas.

Nuestros colaboradores son las personas encargadas de recordarlas en momento que las situaciones lo ameriten.

No está permitido fumar, ni ingerir bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

En ViveU prima el bien común y las instalaciones no están adaptadas para prestar este servicio. No están permitidas las mascotas.

Puedes hablar con las administradoras de las casas, la administradora general y/o con el director administrativo. Tenemos un horario de atención, pero si algo urgente siempre estaremos para ti. Nos avisas, escribes o llamas.
Casa 46
Calle 46 No. 15 - 39
Bogotá D.C.
Casa 39
Calle 39A No. 15 - 32
Bogotá D.C.
Casa 63
Calle 63A No. 17 - 65
Bogotá D.C.
Piso 63
Calle 63A No. 16 - 04
Bogotá D.C.

Abrir chat