consulta medidas de bioseguridad aqui

Instagram Facebook WhatsApp

 

En ViveU encontrarás lo necesario para tu vida universitaria y de trabajo en la capital, con un equipo, servicios y espacios disponibles para hacer de tu estadía la mejor experiencia.

Para ti con pasión y compromiso.

Contamos con cuatro (4) sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad de Bogotá D.C.: Casa39, Casa46, Casa63 y Piso63, para un total de 77 cupos. Somos un concepto de Coliving y homestudio en casas de patrimonio arquitectónico, con espacios interiores modernos y diseñados con detalle en el diseño, por la artista Mónica Salazar.

Nuestras casas están dirigidas jóvenes que buscan un espacio con el ambiente ideal para alcanzar sus proyecto personales.

Tenemos 11 años de experiencia en residencias universitarias, si eres un estudiante internacional puedes contar con nosotros, hemos alojado varios estudiantes de convenios internacionales. Contamos con atención en ingles en caso de ser necesario.

Estudiantes Internacionales. México

Estudiantes Internacionales. I semestres 2019. Casa63

Bievenidos!

previous arrow
next arrow
Slider

Somos un equipo comprometido y apasionado por el servicio, siempre dispuesto a las soluciones.

Estamos en constante autoevaluación y reinvención, análisis del sector y de las necesidades de nuestros residentes, para ofrecer un puntual y adecuado servicio. Ofrecemos contacto permanente con las Administradoras Residentes, y comunicación directa y constante con el del Director y la Administradora General, tanto para los residentes, padres y universidades.

Nuestra atención personalizada evidencia que nuestra prioridad son los residentes y sus familias.

Contamos con una excelente tecnología para el manejo del internet, por medio del sistema Meraki Cisco. Incluimos además todos los servicios para que la estadía sea una experiencia como en casa y poder dedicarse a los estudios y/o desarrollo profesional.

Casa 46
Calle 46 No. 15 - 39
Bogotá D.C.
Casa 39
Calle 39A No. 15 - 32
Bogotá D.C.
Casa 63
Calle 63A No. 17 - 65
Bogotá D.C.
Piso 63
Calle 63A No. 16 - 04
Bogotá D.C.

Abrir chat